top of page
  • Foto del escritorCENIAC

Un poquito más sobre nosotros

¡Hola a todas y todos!


En la última entrada al blog os hablamos sobre los servicios que ofrecemos en CENIAC respecto a las Intervenciones Asistidas con Animales. Pero además, también ofrecemos otros servicios relacionados con la educación canina y la formación.

Los profesionales de CENIAC que tienen una formación específica sobre educación canina ofrecen:


-Socialización de cachorros: estas sesiones están pensadas para que tu cachorro empiece a conocer nuestro mundo (otros perros, otros humanos, ruidos de la ciudad, mobiliario urbano, etc.) de una manera positiva y divertida. Siempre a su ritmo, respetando sus tiempos de descanso.


-Obediencia básica: pautas y normas básicas para poder convivir con tu perro en el día a día. Este tipo de sesiones está pensado para perros que no presentan problemas de comportamiento, pero sí sois una familia con ganas de entender a vuestro perro y poder llevar una vida tranquila y segura junto a él. Los temas que más se suelen tratar son: acudir a la llamada, quedarse solo en casa, pautas higiénicas, manejo de correa para que el perro no tire, etc.


-Modificación de conducta: para perros que tienen algún problema específico de comportamiento (reactivo con otros perros, agresividad, ansiedad por separación, miedo, inseguridad, etc.).


-Asesoramiento para la adopción: si estás pensando en adoptar o ya lo has hecho y necesitas que alguien te guie en algún tema relacionado con ello, pregúntanos.




Por último, también realizamos ponencias y formaciones sobre los diferentes temas en los que estamos formados: Intervención Asistida con Animales, Educación Nutricional Asistida con Animales, Educación Canina y Aromaterapia.


Si eres un centro, asociación, escuela y estás interesado en ofrecer un taller o formación sobre alguno de los temas citados, pregúntanos y te informamos de todo!


¡Que paséis un feliz diciembre! :)


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page