• CENIAC

La alimentación de nuestros perros

La alimentación de nuestro perro es algo sumamente importante. Sin lugar a dudas para conservar nuestro compañero en un estado óptimo de salud, debemos ofrecerle una comida que le brinde todos los nutrientes necesarios.


Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de alimentación, entre ellas alimentación a base de pienso seco, pienso semi seco, alimentación húmeda, deshidratada, alimentación natural, cada una de ellas tiene sus ventajas y también sus desventajas.


Nosotras combinamos varios tipos de alimentación, siendo la base principal pienso seco, pero no cualquier pienso, es muy importante aportar a nuestro compañero los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte y sano.


Antes de elegir el pienso para tu perro, hay que tener en cuenta que los perros son omnívoros, es decir, están en la capacidad de ingerir carne, verduras y granos. Al momento de comprar su alimento debemos mirar que el ingrediente principal de este sea la proteína (carne, pescado..); y será importante evitar las comidas empaquetadas que vienen con subproductos cárnicos o harinas de carne. A su vez, la comida no debe ser en base a granos o verduras; la proteína siempre tendrá que ser la protagonista.


Tras hacer búsqueda y probar varias marcas nos decidimos por Neonatural ya que ofrece diferentes opciones de alimentación a buena calidad/precio.


¿Conocéis NEONATURAL?


Nuestros perros llevan años comiendo los diferentes piensos que ofrecen y estamos encantadas, además ellos se lo comen genial.


Hoy os hablaremos de Natura Diet Puppy Junior, el pienso que ha ido comiendo hasta ahora Milo, el “baby”del equipo CENIAC, que ya no es tan “baby” jeje


¡Mirad que grande y guapo se ha puesto!


Durante estos meses de crecimiento ha estado comiendo Natura Diet Puppy Junior.




Os vamos a explicar en qué consiste este pienso.


Natura Diet Puppy Junior es un pienso formulado para perros cachorros hasta los 8 - 12 meses, de razas medianas. Una dieta natural y nutritiva que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo.


Características:

Alimento completo 100% natural para perros de entre 8 y 12 meses de edad.Ayuda a mantener un peso adecuado.Refuerza el sistema inmunitario.Hipoalergénico.Favorece un crecimiento óptimo. Refuerza la salud ocular. Ayuda a que tu perro tenga unas articulaciones sanas y fuertes.


Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón ( 3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles. *Asimilables y digestibles.


Composición analítica:

Proteína bruta: 30%, Aceites y grasas brutos: 16%, Fibra bruta: 2%, Cenizas brutas: 8%, Humedad: 10%.

Formatos: 3 kg y 12 kg.



Si quieres que tu perro lo pruebe, o si ya lo estáis usando, no te pierdas el descuento que te ofrecemos desde CENIAC.


¡Para éste y todos los productos de Neonatural!



15% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA https://neonatural.es UTILIZANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL CENIAC.


¡No pierdas la oportunidad!


Y compártelo con tod@s tus conocid@s para que ellos también puedan beneficiarse.


Más información en info@ceniac.com



0 vistas

+34 686 37 68 24

©2018 by Ceniac. Proudly created with Wix.com