• CENIAC

¿Qué comen los más peques del equipo?

¡Hola a todxs!


Este mes os escribimos para explicaros qué alimento hemos escogido para nuestros conejos y cobayas del equipo.


Se trata de Riberosat, una empresa agraria, dedicada al cultivo de fincas rústicas. Está situada en la comarca de la Noguera, en Lérida. Ellos se encargan de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta la distribución. En Ribero priman la calidad del producto, por eso apuestan por la innovación tecnológica para el cultivo, obviando la producción en cantidad.


La alimentación es equilibrada y saludable a base de productos naturales de producción propia. Podréis encontrar la mejor selección para cada uno de vuestros pequeños animales.

Entre sus productos tienen heno de diferentes variedades, granulados, snacks naturales, crakis y lechos. Todos preparados teniendo en cuenta los nutrientes necesarios y lo que aporta cada ingrediente a la mezcla.



Lo que más nos gusta y nos ha llamado la atención sobre ellos es la amabilidad con la que tratan al cliente, y tooooda la información que tienen en la web sobre cada producto. Así sabrás cuál es el más indicado para tu animal y si tienes cualquier duda, la podrás consultar con ellos.


Si queréis más información os dejamos el enlace a su web: https://www.riberosat.es/


Y si os apetece probar alguno de sus productos, nos han dejado un descuento para que podáis añadirlo a vuestro pedido:


Código descuento: 15%: CENIAC21

Compras a través de la siguiente web: https://alimentosparaconejosyroedores.com/es




¡Un saludo a todxs!


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo