• CENIAC

Proyectos de cercanía, Feltripap

Hoy os queremos presentar el proyecto de una compañera, mamá y emprendedora.

Creemos que no había mejor día para publicar su historia.


"Mi nombre es Laura, soy de un pequeño pueblo de la comarca de Tarragona.

Estudié la carrera de Logopedia, y soy Especialista en TAA. Además, me he formado como técnico en modificación de conducta canina (dónde conocí a Aroa!).


Aunque actualmente no me dedico a nada de esto, los animales y las manualidades son, y siempre han sido, mi pasión. Sobretodo las que tienen que ver con el fieltro, tela y papel (me encanta el scrapbooking y el cartonaje).

Feltripap nace después de tener a Jana, hace tres años. Quería que mi hija tuviera objetos y juguetes personalizados, hechos especialmente para ella. Buscando información en internet me topé con los juguetes de fieltro y quise confeccionarle su primer libro de este material y su primer cubo sensorial, con actividades pensadas para ella. La gran sorpresa fue que le encantaron! (de hecho, aún hoy juega y aprende con su libro).

Amigos y familiares vieron sus juguetes y objetos hechos a mano y empezaron a encargarme cositas: guirnaldas con el nombre para regalar algún recién nacido, letras de cartón decorativas, cubos sensoriales personalizados, álbumes para ocasiones especiales... y aquí estoy, tres años después, sigo elaborando juguetes y artículos personalizados en fieltro y papel.


Por otro lado, fruto de la colaboración con algunas asociaciones, nacen los llaveros solidarios. Hace dos años que colaboro con la Fundación Noelia, cosiendo llaveros de fieltro para ser vendidos en su stand de Navidad, y los beneficios de los cuáles son para

luchar contra la distrofia muscular congénita por déficit de colágeno IV. También he realizado llaveros para protectoras de animales, para venderlos en sus stands de ferias a las que acuden.


De hecho, así empezó la colaboración con Ceniac. Aroa me lo propuso y nos pusimos manos a la obra!


Feltripap tiene tres objetivos:

- Que los niños y niñas puedan tener juguetes personalizados, pensados especialmente para ellos, y que puedan aprender mientras juegan.

- Que los regalos sean especiales, un bonito recuerdo de quién te los ha hecho.

- Colaborar con las asociaciones y protectoras de animales para que puedan tener una pequeña ayuda y hacer frente a todos sus gastos.

¡Espero que os gusten mis artículos!"



Nos parece una gran iniciativa, es por ello que la queremos compartir con tod@s vosotr@s.


Además para tod@s los que queráis adquirir algún articulo de Feltripap, podéis poneros en contacto con ella de parte de CENIAC y además de haceros un descuento, estaréis colaborando con nuestros proyectos sociales, y así nos ayudaréis a que más niños puedan beneficiarse de las Intervenciones Asistidas con Animales.



Muchas gracias Laura por tu generosidad.


Os dejamos el link de su página para que podáis ver las cosas tan bonitas que hace.


https://www.facebook.com/feltripap


feltripap@gmail.com

info@ceniac.com







24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo