• CENIAC

La pequeña Canela y su alimentación

Actualizado: oct 9

Hoy queremos compartir con vosotr@s nuestra experiencia con la alimentación de nuestros perros. Hace unos años probamos el pienso seco que nos ofrece NEO NATURAL, desde entonces no podemos estar más contentas y tranquilas de saber que están recibiendo los nutrientes que necesitan y, además, les sienta genial!


El año pasado os escribimos sobre la marca NEO NATURAL y cuáles son las principales características y beneficios que tienen sus productos y, específicamente, sobre el pienso que tomaba Milo cuando era un cachorro, si queréis podéis leerlo aquí→

https://www.ceniac.es/post/la-alimentaci%C3%B3n-de-nuestros-perros


Esta vez os hablaremos sobre la experiencia de Canela, la más peque del equipo. Su compi, Alicia, decidió cambiar de pienso hace unos meses y las dos están encantadísimas con el cambio. Nos cuentan que a nivel físico tiene el pelo con más brillo y le sienta estupendo a nivel digestivo. Los ingredientes que lleva favorecen un desarrollo sano de las articulaciones y refuerza su sistema inmunitario. Al ser un cachorro de raza mediana-grande es muy importante que escojamos un pienso específico, sobretodo durante esta etapa, para que sus huesos y articulaciones se desarrollen sanos y fuertes y así ayudar a evitar posibles patologías cuando sean adultos.

El pienso que está tomando es de la gama NATURA DIET, todos sus ingredientes son 100% naturales, el ingrediente principal de éste es la proteína (en este caso el salmón con un 35%), y además contiene arroz, cordero, vegetales y frutas que complementan los beneficios.



A continuación os dejamos con la descripción completa del pienso que toma Canela:



NATURA DIET PUPPY JUNIOR LARGE BREED


Descripción:

Alimento natural, completo y equilibrado para cachorros de hasta 8-14 meses de razas grandes. natura diet, a través de su dieta natural favorece un desarrollo sano de las articulaciones y un crecimiento óptimo y nutritivo que gracias a su alta digestibilidad, refuerza su sistema inmunitario.


Ingredientes:

Salmón deshidratado (35%), arroz (20%), cordero deshidratado (18%), arroz integral, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, manzana deshidratada (4%), levadura de cerveza, huevo en polvo, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.



Ahora también podemos optar por la nueva gama GRAIN FREE de piensos NEO NATURAL. Es un pienso de alimento completo 100% natural, pero sin grano. Para más información podéis visitar su página web: www.neonatural.es


Si quieres que tu perro lo pruebe, o si ya lo estáis usando, no te pierdas el descuento que te ofrecemos desde CENIAC.

¡Para éste y todos los productos de Neonatural!

10% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA https://neonatural.es UTILIZANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL CENIAC.

¡No pierdas la oportunidad!

Y compártelo con tod@s tus conocid@s para que ellos también puedan beneficiarse.

Más información en info@ceniac.com


+34 686 37 68 24

©2018 by Ceniac. Proudly created with Wix.com